• Integral Design

Tendencias en Cocinas Integrales para el 2020: todo lo que necesitas saber



Con la llegada del 2020, nos llueven los nuevos estilos y tendencias para redecorar y rediseñar un espacio tan importante del hogar como lo es la cocina. Acompáñanos a descubrir cuáles serán los materiales, estilos y colores en boga para este nuevo año.

El 2020 llegó con todos los hierros a consolidar estilos en el ámbito de las cocinas integrales que poco a poco habían ido gestándose en los años anteriores.

Corrientes como el minimalismo, sazonado con el uso de colores brillantes así como la incorporación de otros elementos no tan cotidianos en las cocinas han llegado para quedarse y otorgarles personalidad y elegancia a uno de los espacios más importantes de nuestro hogar.


Mezcla de materiales y colores: la nueva tendencia en cocinas integrales


Desde el 2019 hemos observado la llegada e incorporación de colores llamativos tanto a las paredes como a los espacios de almacenamiento para darle un toque único y personal a nuestra cocina.


Algunas de las preferencias se decantaban a tonos verdes, azules y naranjas, así como los clásicos blanco y negro. Por otra parte, veremos cómo electrodomésticos igualmente coloridos dominarán las encimeras de cocina así como pequeñas plantas mientras se mantiene la tendencia minimalista e integral en el diseño; permitiendo que la cocina sea un elemento que complemente espacios como la sala o comedor.


Las lámparas con personalidad así como la ausencia de tiradores serán otro componente importante en éste 2020, que busca sublimar la belleza y elegancia de la cocina integral unificándola visualmente para propios y visitantes.


Encimeras con estilo propio y paredes con texturas


Las cocinas abiertas con isla o península siguen siendo los diseños preferidos para éste 2020, con encimeras de piedras naturales, detalles en madera raw, así como griferías con toque vintage en cobre o bronce que permitan darle un toque de personalidad, pero también de intimidad a un espacio donde puedas invitar a amigos a tomar vino mientras preparas ceviche o asado.


Por último, las paredes no se quedan atrás. Con la irrupción de vinilos lavables, mosaicos llamativos o el recubrimiento de las paredes con losas de piedra y otros materiales comúnmente usados para encimeras, tendrás un ambiente que resalte a la vista y te invite a pasar más tiempo en él con la firma distintiva de tu creatividad y estilo.


Seguramente con todas estas ideas te has antojado en probar algunas tendencias para renovar el área de tu cocina. No esperes más y visita nuestra página de diseño para que puedas disfrutar del armado de tu cocina integral residencial o agenda ya una cita con nuestros asesores para que estés más cerca de la cocina de tus sueños. Con casi una década de experiencia y 3 años de garantía, tendrás una satisfacción garantizada.

Síguenos en:

  • Negro Facebook Icono

Contáctanos

(55) 8905-6631

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito